¡La producción más popular de nuestra tienda!

 Arnés perro de trabajo - H1 Arnés canino de nylon multiuso - H12correa corta para paseos con perros l8comedero interactivo para perro pequeno ka16juguete dispensador premios tt38arnes cuero de dogo de burdeos h1arnes perro con bandera estadounidense h1aparnes nylon para perros discapacitados h13correa larga para adiestramiento perro l510pienso relleno juguete bola interactiva estimulacion mental ka21pelota con cascabel para perros tt16arnes de cuero exclusivo para amstaff h9arnes de pinchos para perros h9 2arnes de nylon para perro guia h20correa de nylon para tres perros ln103capsula portadirecciones para perros b1juguete starmark estimulacion tt35arnes cuero para perro boxer h5Arnés canino de cuero con adornos de latón - H15manta de nylon para perros h14correa cadena perro con asa de cuero l101alimento de perros para juguete interactivo ka22pelota de caucho flotante canina tt14abrigo de nylon perro bulldog frances h14pechera de cuero exclusiva para perro h11 Arnés de nylon universal canino - H17correa perro de nylon redonda l20bcepillo manopla para perros ka18pelota interactiva rellenable tt21arnes de cuero natural exclusivo para perro amstaff h1bw

  

¿Dónde puedo comprar un arnés perros? ¿Quiero comprar un arnés perros pero no sé que material elegir? 

Si se ha hecho estas preguntas y no ha podido encontrar una respuesta adecuada,  estaremos encantados de ayudarlo a elegir el arnés perros que más se ajusta a sus necesidades.

arneses de nylon y cuero genuino para perros

FABRICAMOS LOS MEJORES ARNESES CANINOS

¿Cúales son nuestras ventajas?

  • Fabricamos y vendemos arnés perros de cuero, arnés de nylon, arneses exclusivos de perros de alta calidad.
  • Estimamos la confianza de nuestros clientes y propietarios de perros.
  • Conocemos las peculiaridades de las razas de perro y las tenemos presente en la elaboración de arnés de cuero, arnés de nylon, arneses exclusivos de perros.
  • Ponemos la calidad en primer lugar y usando sólo materiales de alta calidad en la elaboración de arneses caninos.
  • Desarrollamos y ampliamos nuestro catálogo de arneses caninos.
  • Tenemos en cuenta el gusto de nuestros clientes y cumplimos a la hora de confeccionar estos arneses caninos de nylon o cuero.

¿Por que puede creer en nosotros?

  • La base de nuestro éxito son 13 años de actividad en el campo de arneses caninos de nylon y cuero.
  • Clubes de deporte y de adiestramiento de perro, subdivisiónes de policía y especialistas de cinología son nuestros colaboradores en el diseño de estos arneses caninos.
  • Confirmamos la calidad de nuestros arneses caninos que constan de certificado ISO 9001:2008, № i2231.
  • Estos arneses caninos,  así como nuestros juguetes y accesorios de perros se prueban minuciosamente antes de ser enviados.

¿Qué tipo de arneses caninos podrá encontrar en nuestra tienda? arneses para perro

La producción principal de la tienda canina son arneses caninos: el arnés de cuero, arnés de nylon, arneses exclusivos por razas de perros. Tenemos además la experiencia y comprendemos que cada raza de perro necesita un arnés de cuero o arnés de nylon individual. Nuestra ventaja  que elaboramos los arneses caninos según las medidas de los perros. Disponemos de una gran variedad de arneses caninos, según su necesidad. Elaboramos el arnés de cuero y arnés de nylon a propiados en los paseos, adiestramiento, ejercicios y práctica de deporte. Dentro de los arneses caninos  contamos con los arneses de remolque, arrastre, tiro entre otros. El arnés perros es un accesorio de uso habitual que se debe elegir bajo mucha responsabilidad. El arnés de cuero perros, arnés de nylon, arneses exclusivos dan la comodidad y libertad a los perros y no entorpezca sus movimientos, no le aprietara, siempre y cuando se midan los parámetros de su perro correctamente y se eliga el arnés del tamaño adecuado.

Si los arneses caninos han sido elegido correctamente, serán un accesorio cómodo y agradable. El arnés de cuero, está fabricado en cuero natural de la mejor calidad, muy resistente y duradero, el arnés de nylon lo confeccionamos con materiales seguros, resistentes y ligeros, los arneses exclusivos permiten ser elegidos por razas concretas de perros, teniendo en cuenta su tamaño, edad y sexo. El arnés de cuero y el arnés de nylon están equipados de correas regulables y varios niveles de ajuste, regulándolo al tamaño ideal de los arneses caninos.


arnes de cueroEl arnés de cuero es robusto y duradero. Hechos de cuero natural estos arneses no sólo brindan comodidad absoluta a sus perros, sino también un aspecto elegante y exclusivo.

El arnés de nylon es ligero, resistente, seguro y duradero. Confeccionado de nylon impermeable estos arneses son multifuncionales, cómodos y prácticos, son fáciles de limpiar, usándolos en cualquier condición climática y estación del año.

Una de las prioridades principales son nuestros precios atractivos en arnés de nylon y otros arneses caninos. Podemos ofrecerle muchas variantes prácticas y económicas, como modelos de arneses caninos exclusivos de razas de perro, porque cada perro tiene sus rasgos y demandas especiales.

Como articulos complementarios le ofrecemos gran variedad de modelos de correas caninas de cuero, metal y nylon, que hacen un hermoso conjunto con el arnés de nylon y los otros arneses exclusivos, además de numerosos accesorios caninos muy útiles en el cuidado y oseo regular del perro, y juguetes caninos incluyendo pelotas de goma y caucho, huesos de fibras.

En la categoría de promociones podrá encontrar ofertas baratas en productos caninos, los mejores descuentos y rebajas ahorrando dinero en sus compras. Las formas de pago, tarifas y condiciones de envío están disponibles en la página web de  la tienda canina online.

 

  ¡Gracias por visitar nuestra página!