Arnés para Yorkshire terrier

  

Ofrecemos gran variedad de arneses para Yorkshire Terrier 

 

Arnés para perros pequeños para Yorkshire Terrier. Es muy ligero y suave, porque está fabricado con cuero de la mejor calidad. Conviene perfectamente como arnés de rutas, arnés de calles, arnés de actividades, arnés de juegos, arnés de aprendizajeo. Posee correas regulables que permiten adaptar el modelo a los parametros de su pequeño. 

Arnés de cuero para perro pequeño
Foto: Arnés de cuero para perro pequeño

 

Estandard de la raza Yorkshire Terrier:

  • La historia del origen: El Yorkshire Terrier se creó en Inglaterra a mediados del siglo XIX en función de las necesidades de los cazadores. Los repetidos cruces entre diversas razas dieron como resultado un perro más pequeño y alerta, rápido en la madriguera y con la caza, y a la vez fácil de esconder en caso de ejercer la caza furtiva. Muy pronto, el Yorkshire Terrier gustó a los burgueses de la región y la raza empezó a presentarse en las exposiciones caninas.

  • El país del origen: Inglaterra.

  • Carácter: Terrier es el perro muy alerto e inteligente. Vivaz, carácter equilibrado.

  • Cabeza: La cabeza es de tamaño pequeño, con hocico no demasiado largo. Los ojos son medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro. Las orejas son pequeñas, en forma de "V", erectas, no muy separadas, cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.
  • Cuello: El cuello es con gran alcance.

  • Cuepo: El cuerpo es muy compacto. La espalda es nivelada. El lomo es bien sostenido. Las costillas son moderadamente arqueadas.

  • Cola: La cola es habitualmente amputada. De largo medio con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso.

  • Miembros: Los miembros anteriores son rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este color no excede la altura del codo. Los miembros posteriores vistas por atrás, muy rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede la altura de las rodillas.

  • Pelo: En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza.

  • Peso: El peso es hasta 3,1 kg.

  • Faltas: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro. Cualquier perro monstrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.