Arnés para Bull Terrier Miniatura

  

Puede elegir gran variedad de arneses para Bullterrier miniatura en las páginas de nuestro sitio

  

Si busca un arnés especial para su Bull Terrier Miniatura, le presentamos el modelo de arnés cuero con imagen de flama. Es un arnés de diseño exclusivo. Hecho de cuero de alta calidad. Tiene dibujo original con imagen de flama. Completado por fuertes remaches y anillos metálicos, que dan una robusteza doble. Es ideal como arnés de paseos, arnes de adiestramiento, arnes de estudios y para otros objetivos. 

 

Arnés para bull terrier miniatura con imagen de flamaFoto: Arnés para bull terrier miniatura con imagen de flama

  

Estandar de la raza Bull Terrier Miniatura:

  • La historia del origen: El Bull Terrier Miniatura es una réplica en miniatura del Bull Terrier. Esta raza se desarrolló para controlar las ratas. El Bull Terrier Miniatura es un perro magnifico como mascota. Perfecta compañía para la casa o el apartamento. Normalmente es bueno con los niños de la casa que se portan bien. Requiere ejercicio. El pelo necesita poco mantenimiento.Originario de Inglaterra, en donde su principal función es aún hoy en día exterminar ratas, tarea en la que le favorece su pequeño tamaño. Esta raza se remonta a 1835 y es casi seguro que proviene de cruzamientos entre bulldogs y el Terrier Inglés Blanco (raza ya extinguida). A partir de los años 70, el límite del peso fue substituido por un límite de la altura de catorce pulgadas inferiores, ya que algunas veces las personas lo miraban como una variación de un chihuahua. La selección del Bull miniatura se inició hacia fines del siglo XIX por parte de un grupo pequeño de apasionados que, partiendo de algunos Bull terrier miniatura.
  • El país del origen: Reino Unido.
  • Carácter: Vivamente amistoso, le gusta estar protegiendo a su familia y territorio por lo que a veces se convierte en algo difícil tenerlo. A la hora de salir no debe hacerse sin supervisión alrededor de los niños pequeños. Esta raza puede llevarse bien con otros animales domésticos dados la socialización apropiada, sin embargo debe de supervisarse cuando se está con animales más pequeños.
  • Cabeza: Cabeza larga, fuerte y profunda hasta la punta del hocico, pero no tosca. Vista de frente debe tener la forma de un huevo y estar completamente llena; su superficie libre de depresiones o hendiduras. La parte superior del cráneo debe ser casi plana entre las orejas. Vista de perfil, se encurva suavemente hacia abajo desde el occipucio hasta la punta de la nariz, que deberá ser negra y curvada hacia abajo en la punta. Las fosas nasales bien desarrolladas y el maxilar sólido y vigoroso. Dientes sanos, fuertes, limpios, de buen tamaño, perfectamente regulares y con una mordida de tijera completa y perfectamente regular, es decir, que la cara interna de los incisivos superiores esté en contacto con la cara externa de los incisivos inferiores y colocados perpendicularmente en los maxilares. Belfos bien definidos y adherentes. Las orejas son pequeñas, delgadas y colocadas muy juntas entre sí. El perro deberá poder mantenerlas erectas y con las puntas directamente hacia arriba. Los ojos son pequeños, triangulares y colocados oblicuamente, bien hundidos, negros o tan marrón oscuros como sea posible, de forma tal que parezcan casi negros, y con una mirada penetrante. La distancia desde la punta de la nariz a los ojos debe ser mayor de la que hay desde los ojos a la parte superior del cráneo. Los ojos de color azul o parcialmente azulados son indeseables.
  • Cuello: El cuello es muy musculoso, largo, arqueado, adelgazándose gradualmente desde los hombros hacia la cabeza y sin presentar papada.
  • Cuerpo: Cuerpo bien redondeado, con costillas bien arqueadas, y profundo desde la región de la cruz hasta el pecho, de tal manera que el último llegue más cerca del suelo que el abdomen. Dorso corto, fuerte, la línea dorsal detrás de la cruz es horizontal y va arqueándose levemente hacia unos ijares amplios y bien musculosos. La línea inferior desde el tórax hasta el abdomen debe formar una elegante curva ascendente. Visto desde el frente el pecho es ancho.
  • Cola: La cola es corta, de implantación baja y llevada horizontalmente. Gruesa en la base y adelgazándose hacia una punta fina.
  • Miembros: Miembros anteriores - Hombros fuertes y musculosos, pero no pesados. Escápulas amplias, planas y mantenidas muy pegadas al tórax y bien oblicuas desde la parte inferior a la superior, formando casi un ángulo recto con el antebrazo. Los codos rectos y fuertes, los metacarpos perpendiculares. Miembros posteriores - vistos desde atrás los miembros traseros son paralelos. Muslos musculosos y piernas bien desarrolladas.
  • Pelo: Corto, apretado, áspero al tacto y con un fino brillo.
  • Talla: La altura no deberá exceder de 35,5 cm. Debe dar la impresión de buena sustancia para el tamaño del perro. No hay límite en el peso. El ejemplar debe ser armónico en todo momento.
  • Faltas: Cualquier desviación de las anteriores características deberá considerarse como un defecto y será penalizada en proporción exacta a su gravedad.