Arnés para Rottweiler

 

Ofrecemos gran variedad de arneses para rottweiler 

 

Para el adiestramiento, paseos y caminatas diarias con su perro rottweiler, le ofrecemos elarnés universal de nylon para perroses un modelo perfecto para el entrenamientos de su mascota. Con su ayuda podrá practicar deporte y gozar de las actividades junto a su perro. Está elaborado especialmente para perros de servicio y de la policía. Es muy seguro, práctico. ligero y cómodo para su mascota. 

Arnés universal de nylon para rottweiler
Foto: Arnés universal de nylon para rottweiler

 

Arnés nylon para perros enfermos. Si necesita  prestar cuidado especial a su pupilo y quiere a rodearle con su amor y cuidado, preste atención a nuestro este modelo.Es muy útil en tiempo frío o cuando su perro demanda de ayuda. El modelo está fabricado de nylon muy suave y ligero, es muy práctico, fácil de colocar y fácil a limpiar. Es un arnés ideal para perros enfermos, minusvalidos o discapcitados.

Arnés para cuidar a su rottweiler
Foto: Arnés para cuidar a su rottweiler

 

Estandar de la raza Rottweiler:

  • La historia de la raza Rottweiler: Este raza canina es una de las más antiguas, y empieza desde lor tiempor romanos. La tarea principal del Rottweiler fue la de cuidar y conducir ganado mayor y defender a su amo y sus posesiones. Allí lo usaban como perro de protección y pastor. Despues, en la región de Rottweil, éstos ejemplares se cruzaron con los perros nativos, de los cuales surge una mezcla. Su nombre lo obtuvo por la antigua ciudad imperial de Rottweil. A principios el siglo XX se buscaron razas caninas para el servicio policiaco, Rottweiler se demostró rápidamente que era perfectamente apto para las tareas del servicio policiaco. Es por eso que en 1910 se le nombró oficialmente como perro policía.

  • País del origen:  Alemania.

  • Carácter: Este raza es muy fuerte, muy vigorosa, de color negro, con marcas café-rojizas bien delimitadas, que a pesar de su apariencia totalmente enérgica, no deja de ser noble, siendo muy apropiado como perro de protección, compañía y utilidad.Perro muy amigable y tranquilo, bondadoso con los niños, es muy independiente, obediente, dócil y con buena disposición para trabajar. Éste perro es perfectamente apto para las tareas del servicio policiaco. El representante de este raza canina es seguro de sí mismo, nada nervioso ni asustadizo, reacciona a su entorno con gran atención.

  • Cabeza: La cabeza es de longitud mediana, ancho entre las orejas. Caña nasal recta, nariz bien desarrollada. El ángulo de los labios bien cerrado. Mejillas fuertes y bien notorias. Dentadura fuerte y completa (42 piezas). Ojos son de tamaño mediano, forma almendrada, de color café oscuro, con párpados bien adherentes. Orejas - de tamaño mediano, colgantes, triangulares, muy separadas y de implantación alta.El hocico con relación al área del cráneo, no debe dar una impresión acortada o alargada. Los labios son negros, bien adherentes.

  • Cuello: El cuello es bien musculado, muy fuerte,  mostrando un pequeño abultamiento en el margen superior, escueto, sin papada ni piel suelta.

  • Cuerpo: Rottweiler tiene la espalda y lomo rectas, fuertes, tiesas. Tiene pecho espacioso, amplio y profundo (aprox. 50% de la altura de la cruz), con un antepecho bien desarrollado y costillar abultado. La región lumbar corta, fuerte y pesada.

  • Miembros: Miembros anteriores vistos de frente son rectos, paralelos y no muy juntos. Miembros porteriores vistos de detrás son rectos, paralelos y no muy juntos. En posición natural se forman ángulos obtusos entre el muslo y el hueso ilíaco, el muslo y la pierna, y la pierna con el metatarso.

  • Cola: Bien recortada, en la cual únicamente se dejan una o dos vértebras.

  • Piel: La piel bien apretada en toda el área, forma pequeñas arrugas en la frente cuando el pero está en atención.

  • Tamaño: Altura a la cruz: Hembras : 56 - 63 cm Peso: aproximado  42 kg.

  • Faltas: Aspecto general ligero, frágil, extremidades demasiado altas, huesos y músculos débiles. Cabeza de tipo sabueso, angosta, ligera; demasiado corta o larga, tosca; frente plana, stop ausente o poco notorio. Hocico largo o puntiagudo; nariz dividida; caña nasal tipo borrego (convexa), o hundida (cóncava); caña nasal caída (de águila); trufa manchada o de color claro. Espalda demasiado larga, débil o vencida, sobresaliente (convexa).