Bola dispensadora educativa «Treat Dispensing Chew Ball» medium

0
14,30 €
En stock
Ref.: TT25##001
Tamaño:
Alimento Interactive Treats

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

 

 

Ofrecemos la bola dispensadora educativa «Treat Dispensing Chew Ball» medium. La pelota dispensadora educativa de la marca Starmark es adecuada y facilita el desarrollo de instintos de caza de su can. La pelota dispensadora de premios un juguete interactivo es recomendada en animales que tienen problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. Pelota dispensadora de premios que permite ser rellenada con premios interactivos para juguetes perros, manteniendo a su perro mentalmente ocupado al intentar sacar las golosinas durante horas. Pelota dispensadora educativa favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles ya que obtendrá golosinas mientras juega. Starmark fabrica la pelota dispensadora de premios facilitando un aprendizaje rápido del juego ya que su perro lo empujará con el hocico o las patas para que suelte las recompensas. Una pelota dispensadora educativa muy útil para can que pasa mucho tiempo solo en casa. La pelota dispensadora de premios fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. Utilizando una botella plástica como embudo podrá introducir los premios en la pelota dispensadora educativa. El mango interior único en la pelota dispensadora de premios ayuda a regular la forma en que se dispensan los premios interactivos. Esta pelota dispensadora educativa es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes y es apta para el lavavajillas. La pelota dispensadora de premios tiene 7 cm de diámetro (medium) y está fabricado con goma resistente a las mordidas del perro.

Material: goma especial

Color: verde

Tamaño: 7 cm (medium)

Importante:

  • pelota dispensadora de premios de alta calidad y goma especial resistente a los dientes con 7 cm de diámetro
  • pelota dispensadora educativa para el juego supervisado de su perro

Uso:

  • pelota dispensadora de premios para razas pequeñas, medianas y grandes
  • pelota dispensadora educativa de juego prolongado con premios interactivos

 

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats» , fortificado con vitaminas y completamente sano.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse