Dispensador premios interactivos «Everlasting TREAT Ball» small

0
14,10 €
En stock
Ref.: TT38##001
Tamaño:
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original small

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

 

El juguete dispensador premios interactivos «Everlasting TREAT Ball» small, es un verdadero reto masticador para su perro. El juguete dispensador delicia canina lleva dos galletas con sabor a pollo en los extremos y se puede rellenar con otros alimentos interactivos o con la comida habitual. Es un perfecto dispensador premios interactivos de la marca  Starmark  en el desarrollo del instinto de acecho y caza manteniendo a su perro activo y saludable. Este juguete dispensador delicia canina es recomendado en perro que tiene problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. El dispensador premios interactivos favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles ya que obtendrá golosinas mientras juega. Un juguete dispensador delicia canina para animales que pasan mucho tiempo solos en casa. El dispensador premios interactivos fomenta el juego ayudando a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. Este juguete dispensador delicia canina es adecuado en perros pequeños, medianos y grandes y puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas. Este dispensador premios interactivos tiene un tamaño pequeño (small) de 5 * 6 cm y está fabricado con goma resistente a las mordidas del perro. El juguete dispensador delicia canina está elaborado en material prácticamente indestructible y está libre de látex, vinilo y ftalatos. Juguete dental starmark interactivo que favorece la higiene dental de su perro. Al comprar el juguete recibira de regalo un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Material: goma especial

Color: azul

Tamaño: 5 * 6 cm (small)

Importante:

  • juguete dispensador delicia canina de alta calidad y goma especial resistente a dientes
  • dispensador premios interactivos de actividad supervisada

Uso:

  • juguete dispensador delicia canina para perros pequeño, mediano y grande
  • dispensador premios interactivos starmark de actividad y diversión prolongadas

 

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats» y las  Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento golosina eterna ka22

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse