Juego interactivo starmark «Everlasting Groovy Ball» medium

0
21,80 €
En stock
Ref.: TT31##001
Tamaño:
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original medium

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

 

Juego interactivo starmark «Everlasting Groovy Ball» medium. El juego starmark perros medianos es un excelente masticador, llevando a un extremo los premios interactivos y proporcionando un entretenimiento perfecto a sus canes medianos. Es un juego interactivo starmark de acecho y caza manteniendo a tu can activo y saludable. Este dispensador alimentador starmark es recomendado en perros medianos que tienen problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. El juego starmark perros medianos, favorece el hábito de su can de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles ya que obtendrá chuchería mientras juega. Juego starmark perros medianos, muy apropiado en perro que pasa mucho tiempo solo en casa. Dicho juego starmark perros medianos fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. Dispensador alimentador starmark, adecuado en perros pequeños, medianos y grandes y puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas. Juego alimentador interactivo de tamaño mediano (medium) de 5 * 9 cm y fabricado con goma resistente a las mordidas del perro. Este juego starmark perros medianos, está fabricado de material prácticamente indestructible, es ideal en los masticadores fuertes y está libre de látex, vinilo y ftalatos. Juego interactivo starmark excelente en la higiene dental canina. Al comprar el juguete recibira un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» medium de regalo.

Material: goma especial

Color: rosa

Tamaño: 8 * 10 cm (medium)

Importante:

  • juego starmark perros medianos de juego prolongado de alta calidad y goma especial resistente a dientes
  • juego interactivo starmark  de actividad supervisada

Uso:

  • juego interactivo starmark para perros medianos
  • juego starmark perros medianos de diversión prolongada

 

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats» y las Galletas «Everlasting TREATS® Original» medium.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento diversion masticable ka23

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» medium

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse