Pelota rellenable perros «Treat Dispensing Tetraflex» small

0
13,00 €
   Disponible  |  Ref.: TT21##001  |  Peso del producto 0.0650 kg.
Tamaño:
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Ofrecemos la pelota rellenable perros «Treat Dispensing Tetraflex» small. La pelota rellenable perros de Starmark es adecuada y facilita el desarrollo de instintos de casería de su perro. Pelota interactiva perros que permite ser rellenada con alimento interactivo, manteniendo a su perro mentalmente ocupado al intentar sacar las golosinas durante horas. Esta pelota rellenable perros favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles ya que obtendrá golosinas mientras juega. La pelota interactiva perros facilita un aprendizaje rápido del juego ya que su perro la empujará con el hocico o las patas para que ella suelte las recompensas. Pelota rellenableperros muy útil para can que pasa mucho tiempo solo en casa. La pelota interactiva perros fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. Utilizando una botella plástica como embudo podrá introducir los premios en la pelota interactiva perros. El mango interior único en la pelota rellenableinteractiva perros ayuda a regular la forma en que se dispensan los premios interactivos. Esta pelota rellenable perros es adecuada para razas pequeñas, medianas y grandes y es apta para el lavavajillas. Pelota interactiva perros de goma especialresistente alos dientes y 7 cm de diámetro.

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento Starmark «Interactive Treats», fortificado con vitaminas y completamente sano.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

Importante:

  • pelota interactiva perros de alta calidad y goma especial resistente a los dientes y 7 cm de diámetro
  • pelota rellenable interactiva perros para el juego supervisado de su perro

 

Uso:

  • pelota rellenable interactiva perros  para razas pequeñas, medianas y grandes
  • pelota interactiva perros de juego prolongado con premios interactivos

Material:

  • goma especial resistente a los dientes

Color:

  • amarillo

Diámetro de la pelota:

  • Small - 7 cm

Peso:

  • 0.065 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.